WarmArt Tattoo & BodyPiercing,LLC

CONSENT TO PIERCE/TATTOO & RELEASE OF CLAIMS

Seleccione el tipo de formulario

Induce Warm Art Tattoo & Body Piercing, LLC para perforar o tatuar a mi hijo / hija. En consideración de hacerlo, entiendo completamente EL ARTISTA NO ACTUA COMO PROFESIONAL MÉDICO. Cualquier sugerencia hecha a mí NO debe ser interpretada como / o sustituida por el consejo de un profesional médico. Reconozco firmando esta liberación que se me ha dado la oportunidad de hacer todas y cada una de las preguntas que podría tener sobre la obtención de un tatuaje piercing y todas mis preguntas han sido respondidas a mi plena y total satisfacción. Reconozco que he sido informado de los asuntos que se exponen a continuación y estoy de acuerdo en lo siguiente:
Induce Warm Art Tattoo & Body Piercing, LLC para perforar o tatuarse me. En consideración de hacerlo, entiendo completamente EL ARTISTA NO ACTUA COMO PROFESIONAL MÉDICO. Cualquier sugerencia hecha a mí NO debe ser interpretada como / o sustituida por el consejo de un profesional médico. Reconozco firmando esta liberación que se me ha dado la oportunidad de hacer todas y cada una de las preguntas que podría tener sobre la obtención de un tatuaje piercing y todas mis preguntas han sido respondidas a mi plena y total satisfacción. Reconozco que he sido informado de los asuntos que se exponen a continuación y estoy de acuerdo en lo siguiente:

1. No estoy embarazada o amamantando. No tengo epilepsia ni hemofilia. No sufro de ninguna condición del corazón o tomo la medicación que adelgaza la sangre. He informado al artista de cualquier condición como la diabetes que podría dificultar la curación de la perforación.
2. Si sufro de hepatitis, o cualquier otra enfermedad contagiosa, he informado al artista de este hecho y he sido informado de cualquier procedimiento necesario para promover la curación satisfactoria de mi piercing / tatuaje.
3. No sufro de condiciones médicas o cutáneas tales como, pero no limitado a: cicatrices queloides o hipertróficas, psoriasis en el sitio de la perforación / tatuaje o cualquier herida abierta o lesiones en el sitio de la perforación / tatuaje
4. He aconsejado al artista de cualquier alergia a metales, guantes de látex, jabones y medicamentos. Reconozco que no es razonablemente posible para el artista para determinar si podría tener una reacción alérgica a la perforación / tatuaje o procesos involucrados en el tatuaje de perforación y además reconocer que tal reacción es posible
5. He representado con confianza al artista que soy sobre la edad de 18 años. No estoy bajo la influencia de drogas o alcohol. Que yo sepa, no tengo ningún impedimento físico o mental o discapacidad que pueda afectar mi bienestar como resultado directo o indirecto de mi decisión de hacerme un tatuaje o piercing en este momento.
6. Reconozco que la obtención de este piercing / tatuaje es mi elección por sí sola y dará lugar a un cambio permanente a mi apariencia, y que no se ha hecho ninguna representación para mí en cuanto a la capacidad de restaurar más tarde la piel involucrada en este tatuaje piercing a su pre -piercing / condición del tatuaje.
7.Reconozco que la infección siempre es posible como resultado de la obtención de un piercing / tatuaje. He recibido instrucciones posteriores y estoy de acuerdo en seguir todas ellas mientras mi piercing / tatuaje está sanando.
8. Entiendo que seré perforado / tatuado usando instrumentos apropiados y la esterilización.
9.Entiendo que el Tattoo Artist // BodyPierciers son Contratistas independientes en WarmArt Tattoo & BodyPiercing LLC.
10. Entiendo que este tipo de piercing / tatuaje por lo general tarda seis semanas o más para curar. Estoy de acuerdo en liberar y descargar para siempre a WarmArt Tattoo & BodyPiercing llc y al Tattoo Artist / BodyPiercers de todas y cada una de las reclamaciones, daños o acciones legales que surjan o estén conectadas de alguna manera con mi Piercing / Tattoo o el procedimiento y la conducta usados ​​en su / Su piercing / tatuaje

Usted acepta nuestra política de privacidad y uso encontrada aquí